Desde el 2 de enero se podrá pagar predial en Tlaquepaque

También se podrá realizar el pago en línea a través del portal oficial del Gobierno Municipal.

Guadalajara

A partir del 2 de enero, San Pedro Tlaquepaque recibirá el pago de impuesto a predial y agua en las recaudadoras que se ubican en diversas partes del municipio. Francisco Aceves, encargado de Ingresos, señaló que también se puede realizar el pago correspondiente o consultar el monto a pagar a través del portal oficial del Gobierno Municipal www.tlaquepaque.gob.mx, los pagos se realizan mediante los bancos de Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y Banco el Bajío.

En esta misma página, los contribuyentes podrán despejar sus dudas en el apartado de Recaudadoras, Descuentos e Información; donde se especifican los descuentos correspondientes a enero y febrero que son del 15 por ciento por pronto pago de predial, así como del 10 por ciento en el pago de agua potable.

De la misma forma los interesados podrán encontrar información sobre la ubicación de las recaudadoras municipales, para que en caso de realizar su pago en ventanilla cuenten con la dirección exacta de cada delegación en Tlaquepaque, los teléfonos para pedir más información y en qué formas pueden realizar el pago.

Las cajas recaudadoras municipales trabajarán durante el mes de enero y febrero con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas y contarán con dos cajas en atención a las personas de la tercera edad y con discapacidad. Además al acudir a las ventanillas se podrá votar por una de las seis obras que se realizará gracias al presupuesto participativo.

La recaudadora de San Pedro Tlaquepaque se ubica en la calle Morelos 227 zona centro, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 3124-4209, terminación 10, 22 y 27.

GPE