Eligen a nuevo titular de la Cruz Roja Ocotlán

Ernesto Temores tomará protesta el próximo 10 de diciembre. 

Ocotlán, Jalisco

El maestro Ernesto Temores Plasencia fue elegido por el Consejo Directivo de la Cruz Roja Ocotlán como el nuevo presidente de la delegación durante los próximos dos años. De esta forma,  el actual presidente Andrei Zúñiga Cruz no fue reelegido por lo que dejará la presidencia luego de un solo periodo de un par de  años.

 

Ernesto Temores tomará protesta el próximo 10 de diciembre, luego que se desarrolle la entrega recepción. “Esto es un acto formal, no meramente simbólico, se hace un acta de entrega recepción que viene coordinada por parte de la delegación estatal donde el Consejo 2011-2013 tiene la responsabilidad conmigo en la presidencia, entregar esta acta recepción y reflejar inventarios, reflejar una auditoría” señaló Andrei Zúñiga.

 

El actual consejero presidente señaló que durante su gestión se lograron avances como la creación de 12 coordinaciones entre las que se incluyeron el área de atención psicológica, atención a migrantes y asistencia social, además de la renovación del área de shock, la adquisición en comodato de un tomógrafo con valor de 75 mil dólares y el mejoramiento del área médica. De igual forma se obtuvo un terreno en el que será construida una base de emergencias que dará apoyo a la delegación.