Tigres rehabilitará escuelas para erradicar 'eh, puto'

El club de futbol se unió a la propuesta de tres jóvenes regios, por lo que ahora buscarán que la afición grite "Tigres" en cada despeje del portero rival.
Los tres jóvenes buscan erradicar el grito para poder beneficiar a las escuelas locales.
Los tres jóvenes buscan erradicar el grito para poder beneficiar a las escuelas locales. (Especial)

Monterrey

El Club Tigres se unió a la iniciativa de tres jóvenes regios que busca erradicar el polémico grito "eh, puto" y lograr que los aficionados griten "Tigres" en el próximo partido contra Querétaro.

A través de un video publicado en Facebook, Roberto Martínez, Farid Dieck y Rorro Chávez propusieron becar a estudiantes, pintar escuelas o pagar el tratamiento a un estudiante enfermo al lograr que la afición grite "Tigres" en cada despeje del portero rival.

TE RECOMENDAMOS: Apoyarán proyectos en el Foro Monterrey

Esto lo hicieron con la esperanza de que Club Tigres aceptara sumarse a la iniciativa, lo cual consiguieron este viernes luego de que el equipo de futbol anunciara que restaurará una escuela por cada partido en el que logre el reto.

"Club Tigres Oficial se suma a la iniciativa de Roberto Mtz, Farid Dieck y Rorro, a través de nuestra fundación, aportando la restauración y mantenimiento de una escuela por cada partido en que se grite 'Tigres' en todos los despejes del portero rival. Invitamos a todos los incomparable a ser parte de este cambio", menciona el club de futbol en su Facebook.