El Club Tigres se unió a la iniciativa de tres jóvenes regios que busca erradicar el polémico grito "eh, puto" y lograr que los aficionados griten "Tigres" en el próximo partido contra Querétaro.
A través de un video publicado en Facebook, Roberto Martínez, Farid Dieck y Rorro Chávez propusieron becar a estudiantes, pintar escuelas o pagar el tratamiento a un estudiante enfermo al lograr que la afición grite "Tigres" en cada despeje del portero rival.
TE RECOMENDAMOS: Apoyarán proyectos en el Foro Monterrey
Esto lo hicieron con la esperanza de que Club Tigres aceptara sumarse a la iniciativa, lo cual consiguieron este viernes luego de que el equipo de futbol anunciara que restaurará una escuela por cada partido en el que logre el reto.
"Club Tigres Oficial se suma a la iniciativa de Roberto Mtz, Farid Dieck y Rorro, a través de nuestra fundación, aportando la restauración y mantenimiento de una escuela por cada partido en que se grite 'Tigres' en todos los despejes del portero rival. Invitamos a todos los incomparable a ser parte de este cambio", menciona el club de futbol en su Facebook.