El Gobierno se roba los impuestos: Jaime

Aunque dijo parecerle increíble la práctica del Gobierno, aseguró que hoy se tienen que hacer las cosas de mejor manera e insistió en el tema de la tenencia.
Y aprovechó de nueva cuenta para insistir a los ciudadanos que la tenencia se debe de mantener.
(Raúl Palacios)

Monterrey

Ante el contexto que se vive por la polémica de mantener la tenencia, para el gobernador Jaime Rodríguez Calderón quienes trabajan y pagan impuestos, el Gobierno se los roba.

Lo anterior lo dio a conocer luego de inaugurar los trabajos de ampliación de dos centros comunitarios en el municipio de Juárez, al realizar una inversión de 7 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatorio estatal aprovechó de nueva cuenta para insistir a los ciudadanos que la tenencia se debe de mantener, ya que de lo contrario no tendría recursos para contratar a más policías.

"A mí me conmueve mucho esto que hay entre la brecha de quienes tienen y no tienen (recursos) y había sido puesto un dique porque quienes tienen, trabajan, generan impuestos, pagan impuestos y el Gobierno se los roba", dijo, lo cual desató las risas de los ahí presentes.

Aunque manifestó parecerle increíble la práctica del Gobierno, aseguró que hoy se tienen que hacer las cosas de mejor manera.

"En un sólo año tengo que tomar decisiones difíciles, alguien me va a tener que rayar el disco porque a veces tenemos que tomar decisiones en las que afectamos a una cierta parte de la sociedad para beneficiar a la mayoría de la sociedad", subrayó.

En su intervención, Rodríguez Calderón insistió en ya no dar despensas a los sectores más necesitados, en cambio, asegura que brindará mejores oportunidades de empleo para ir erradicando la pobreza.

Asimismo, prometió mejoras en el transporte público de Juárez y que sea equivalente a las tarifas que pagan los usuarios.

A la ampliación de los centros comunitarios acudieron el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño; Luz Natalia Berrún, secretaría de Desarrollo Social, y Humberto Torres, secretario de Infraestructura.

PZVB