Se prevé temperatura mínima de 2 grados en el Valle de México

El SMN expuso en su reporte más reciente que el ambiente será frío a fresco por la mañana y la noche, así como templado durante el día.

México

El Valle de México tendrá este domingo temperaturas de entre 2 y 19 grados centígrados, que estarán acompañadas de cielo medio nublado y viento de dirección este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso en su reporte más reciente que el ambiente será frío a fresco por la mañana y la noche, así como templado durante el día.

Explicó que lo anterior es consecuencia de la masa de aire frío del sistema frontal nueve, el cual afectará al centro del territorio mexicano con nublados, lluvias y descenso térmico.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que el Distrito Federal tendrá una temperatura mínima de siete grados y una máxima de 19 grados centígrados.

Mientras que en Toluca, Estado de México, la temperatura oscilará entre dos y 18 grados, y en Texcoco, municipio perteneciente también al estado mexiquense, de seis a 19 grados para las próximas horas.