Baja temperatura 13 grados en 4 horas

Debido a la llegada de un sistema frontal a la región, se pronostica un ambiente templado para los siguientes días. 

Monterrey

Los regiomontanos se vieron sorprendidos este lunes por los cambios de temperatura registrados en un lapso de pocas horas, debido a la llegada de un sistema frontal a la región.

Al inicio del día, el termómetro marcaba 23 grados centígrados y el cielo lucía soleado; el pronóstico del tiempo auguró una máxima de 37 grados para la tarde.

Conforme transcurría la mañana, la temperatura continuó subiendo rápidamente hasta alcanzar los 35 grados a las 12:10.

Sin embargo, esta condición se mantendría solamente por media hora más, pues a partir de las 12:40 los valores comenzaron a descender drásticamente, y en cuestión de 15 minutos el termómetro ya marcaba 5 grados menos.

Al mismo tiempo, rachas de viento proveniente del norte se hicieron sentir en la ciudad, provocando que se formaran remolinos de polvo y mancharan el paisaje, mientras se incrementaba la nubosidad.

Para las 16:00, la temperatura se ubicó en los 24 grados centígrados, registrando así una disminución de 13 grados en un lapso de cuatro horas.

Según lo pronosticado para los siguientes días, el frente frío mantendrá un ambiente templado con valores entre los 13 y 24 grados, e incluso se contempla la posibilidad de precipitación durante las próximas horas, al igual que para el fin de semana.