Fuera de circulación 28 taxis en Durango

En la Comarca Lagunera en lo que va de 2016 no se han registrado anomalías y el año pasado se tuvieron 3 casos de placas clonadas o con reporte de robo.
Operativos de transporte en Durango.
Operativos de transporte en Durango. (Gilberto Lastra)

Durango

En lo que va del año se han sacado de circulación 28 taxis de manera definitiva en la ciudad de Durango, dijo el director de Transportes en la entidad, Juan Soto Ledezma.

Aseguró que en la Comarca Lagunera en lo que va de 2016 no se han registrado anomalías y el año pasado se tuvieron 3 casos de placas clonadas o con reporte de robo.

Pero en el caso de Durango capital insistió que es la zona en la que se han registrado una cantidad importante de incidentes, por lo que se seguirá con las acciones de vigilancia para evitar que autos circulen con placas clonadas.

Además ya se abrió el periodo para la renovación o trámite de credenciales de descuento para los estudiantes de la entidad, como para personas de la tercera edad y se cuenta hasta el mes de agosto para realizar el procedimiento, cifra que está en las 40 mil credenciales.

Con las 70 mil credenciales con las que se cuentan en estos momentos es suficiente para la demanda que hay en la entidad para estos dos sectores de la población.