Acuerdo de taxis debe seguir en pie: Alcalde de Torreón

Jorge Zermeño mencionó que ante la licencia que solicitó, Leticia Herrera, el tema del transporte no debe trastocarse, pues considera que lo puede retomar el alcalde interino. 
Se buscará colocar sitios de taxis en Gómez Palacio.
Se buscará colocar sitios de taxis en Gómez Palacio. (Saúl González )

Torreón, Coahuila

Desde la perspectiva del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, el acuerdo intermunicipal para que se instalen bases de sitio de taxis conurbados no deberá trastocarse con la licencia que solicitó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

Considera que existen las condiciones propicias para que los acuerdos los retome el alcalde interino.

“Estoy seguro que existen las condiciones propicias para que lo acordado con Herrera sea retomado por José Lorenzo Natera Ruelas".

El pasado 17 de enero, fue el propio alcalde Jorge Zermeño Infante, quien dio a conocer el acuerdo con la alcaldesa con licencia, de colocar sitios de taxis conurbados, con el objetivo de que se instalen por lo menos dos en cada municipio y que no represente costos elevados por su uso. 

A la ciudadanía le cuesta más caro tomar un taxi para desplazarse hacia Gómez Palacio o Lerdo, debido a que debe regresar solo el vehículo pues no está permitido que levante pasaje allá.

Por lo anterior, se buscó un esquema en el que puedan instalarse bases de taxis de Torreón en cualquiera de los dos municipios vecinos y así cuando lleve pasaje allá, pueda prestarle servicio a las personas que tengan la intención de trasladarse a Torreón.

Así como tampoco dijo, tienen por qué detenerse los trabajos de remozamiento general y pintura que se iniciaron en el Puente Plateado que comunica a ambas ciudades sobre el lecho seco del río Nazas y que representa todo un emblema de la Comarca Lagunera.

“Se había proyectado algún evento simbólico ahí para restaurar el puente de ambos lados, ahora lo platicaré con el Alcalde que está en este momento, para que el puente completo quede bien pavimentado, pintado e iluminado”, finalizó.

cale