Piden más taxis exclusivos para mujeres

Actualmente hay 21 taxis rosa para todo Reynosa y el servicio ha tenido éxito.
Los taxis 'rosas', exclusivos para mujeres fueron implementados por la administración de Marcelo Ebrard en 2010.
Los taxis 'rosas' operan en varios estados. (Cuartoscuro)

Reynosa

Gracias al éxito de la Ruta Rosa en este municipio, se pondrán en circulación 9 unidades más en beneficio de la comunidad femenil en esta frontera.

El delegado del Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila informó que en los próximos días se estará dando el banderazo de arranque a estos taxis rosas que se vienen a sumar a los 21 que actualmente están circulando en la ciudad

"Estamos esperando que se empaten las agendas con las del alcalde para realizar el banderazo oficial a nueve unidades más de la ruta rosa ya que ha sido muy bien recibida en la ciudad y sobre todo que se siguen acercando mujeres que desean hacer del servicio de taxi su modo de vida", comentó.

Salinas Dávila mencionó que el servicio es altamente demandado por lo que seguirán gestionando para que este servicio crezca y se brinde con mayor calidad.

"Si se está brindando el servicio si es rentable, hemos platicado con algunos delegados de base de taxis y yo creo que si estamos creciendo, estamos hablando de incorporar dos por tienda, ahorita lo que estamos haciendo es rolando los vehículos en los centros comerciales, de dos en dos", comentó.