Periodistas organizan taquiza por Rubén Vaquera

Se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre de las 13:00 a las 16:00 horas, en las instalaciones de la Vicaría de Pastoral, ubicada entre Bravo y calle Once en Torreón.
El costo del boleto es de 50 pesos, la orden consta de cuatro tacos más refresco, serán de pastor y suadero.
El costo del boleto es de 50 pesos, la orden consta de cuatro tacos más refresco, serán de pastor y suadero. (Especial)

Torreón, Coahuila

Coco Muñoz, reconocida periodista radiofónica de la región, como vocera de las actividades que se están realizando a favor del reportero Rubén Vaquera, informó que el gremio periodístico se une una vez más en apoyo de su colega, en esta ocasión realizando una megataquiza.

Se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre, a partir de la una y hasta las 4 de la tarde en las instalaciones de la Vicaría de Pastoral, entre Bravo y calle Once. El costo del boleto es de 50 pesos, la orden consta de cuatro tacos más refresco, serán de pastor y suadero, se hace en lunes para que empresas hagan sus pedidos.

Esta acción es una forma de decirle a la familia de Rubén Vaquera que no están solos en este proceso tan difícil por el que están pasando.

"Estamos uniéndonos todos los reporteros y periodistas de distintos medios de comunicación por una noble causa, se trata de ayudar a cubrir los gastos que ha generado el delicado estado de salud de nuestro amigo Rubén Vaquera".

La taquiza se realizará en un día laboral, se le está apostando a todas las personas que se quedan a comer en la oficina, en lugar de que salgan a otra parte, pueden darse una vuelta a la Vicaría de Pastoral de Torreón y cooperar con una noble causa.

La meta es vender 500 órdenes de tacos para recabar recursos para la familia de Rubén. Cabe mencionar que en el comité organizador hay gente de los distintos medios de comunicación de la región, tales como Milenio, Multimedios, El Siglo, Noticias, Grem, Grupo Radio México y Megacable.

"Vamos empezando con la venta de boletos para la taquiza, apenas se lleva vendido un 10%, por esa razón solicitamos a todos los laguneros que se unan a esta causa".

Esta acción es una forma de decirle a la familia de Rubén Vaquera que no están solos en este proceso tan difícil por el que están pasando, los amigos de Rubén que pertenecen a los distintos medios de comunicación estamos unidos y comprometidos con esta causa.