El tampiqueño Rodolfo Pizarro, en llamado del "Piojo"

El jugador de Tuzos de Pachuca, aparece en la primera convocatoria de Miguel Herrera para enfrenta a Corea del Sur el próximo 29 de enero
Rodolfo Pizarro, fue llamado por el "Piojo" para participar en un partido de la selección nacional
Rodolfo Pizarro, fue llamado por el "Piojo" para participar en un partido de la selección nacional (Especial)

Tampico

El delantero de origen tampiqueño, Roldolfo Gilbert Pizarro Thomas, forma parte de la escuadra convocada por Miguel Herrera para el partido contra Corea del Sur, el próximo 29 de enero.

El Tricolor que dirige Miguel Herrera iniciará su concentración la noche del domingo 26 del presente, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y el lunes realizará el viaje a la unión americana.

El atacante del equipo Tuzos del Pachuca, forma parte de las nuevas caras llamadas a prueba por el director técnico de la Selección Mexicana, entre otros personajes como Miguel Ponce, José Juan Vázquez, Alan Pulido y Diego Reyes, en el encuentro amistoso.

Rodolfo Pizarro, de 19 años de edad, se incorporará a nombres que han sido permanentes desde la llegada del "Piojo" al selectivo mexicano durante el repechaje de clasificación a la Copa Mundial Brasil 2014.

El juego está programado para el próximo 29 en San Antonio, Texas, primero de preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014

José de Jesús Corona

Alfredo Talavera

Rodolfo Gilbert Pizarro

Paúl Aguilar

Diego Reyes

Enrique Pérez

Rafael Márquez

Francisco Javier Rodríguez

Juan Carlos Valenzuela

Miguel Ponce

Jorge Torres Nilo

José Juan Vázquez

Jesús Zavala

Juan Carlos Medina

Carlos Peña Miguel Layún

Luis Montes

Oribe Peralta

Alan Pulido

Aldo de Nigris