Dueños de Alebrijes interesados en Tampico

En sus cuentas de Twitter, propietarios afirman su interés por invertir en el estadio Tamaulipas
Los empresarios manifestaron su ínteres por invertir en la zona
Los empresarios manifestaron su ínteres por invertir en la zona (Milenio Digital)

Tampico

Tampico interesa a los dueños de los Alebrijes de Oaxaca para traer una franquicia de futbol profesional de la Liga Ascenso MX. Los propietarios de la institución, Javier San Román y Enrique Badillo, dejaron entrever esto a través de sus cuentas personales en Twitter.

Al arribar este sábado junto con la escuadra a la zona sur, para el juego en que su equipo enfrentará contra los Estudiantes de Altamira, dentro de la fecha 12 del Apertura 2014, los propietarios afirmaron que su organización es capaz de apostarle a otros proyectos, además de subir imágenes donde aficionados a la Jaiba Brava piden el rescate del conjunto.

Los escritos se pueden observar en sus cuentas @jsanroman8 (de Javier San Román) y @enriquitoba (de Enrique Badillo).



Ambos comenzaron a invertirle a los Alebrijes de Oaxaca a partir del 2013, aunque desde el 2000 incursionaron en el futbol profesional de México con el Tecamachalco (en Segunda División), del cual continúan siendo dueños.

Cabe señalar que la Federación Mexicana de Futbol tiene el control de la jaiba Brava, que actualmente limita en La Liga Premier de la Segunda División, y buscan que nuevos empresarios adquieran la franquicia, dio a conocer Juan Manuel Álvarez, representante del organismo rector del balompié en el país.