Tamaulipas campeón del Tour Nacional de Volibol

Tanto en rama varonil como en femenil, los representantes del estado sacaron la casta para quedarse con el primer lugar.
El Tour Mexicano de Volibol cumplió con las expectativas.
El Tour Mexicano de Volibol cumplió con las expectativas. (Sergio Sánchez)

Madero

El cierre del Tour Nacional de Volibol no pudo ser mejor que el que lograron los jugadores tamaulipecos quienes se adjudicaron la primera etapa de este interesante torneo que tuvo como sede el Polideportivo de Playa Miramar.

Las primeras jugadoras en levantar la mano fueron las de la dupla conformada por Cecilia Rios junto a Itzel Santoyo luego de derrotar con contundente marcador a la pareja del estado de Oaxaca representado por Frida y Freda López. El tercer lugar fue para Polet Cruz y Joselín Díaz de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava gana Copa Orlegi

En la categoría varonil fueron los hermanos Loaiza quienes lograron subirse a lo más alto del podium, Raul y Marco Loaiza, vivieron un partido muy cerrado y finalmente los tamaulipecos superaron a la dupla de Sinaloa conformada por Gerardo Uscanga Osuna y Eduardo Contreras Sariñana en tres disputados sets. El tercer lugar fue para la pareja del estado de Nuevo León confirmada por César Arvizu y Yair Barrera.

Cabe destacar que los estados que tuvieron presencia en el evento fueron Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, Sinaloa, Oaxaca, entre otros.

Este evento contó con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y fue el inicio de las actividades dentro del programa 2017 de Tours que se realizarán en toda la República Mexicana.

JACM