Laguneros mostrarán su talento en el extranjero

Diferentes competencias internacionales contarán con la participación de los ganadores en el Expociencias 2016, quienes fueron apollados por la "fábrica de talentos", Sandra Casillas Bolaños.
Estudiantes laguneros mostrarán su talentos en competencias internacionales.
Estudiantes laguneros mostrarán su talentos en competencias internacionales. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Su nivel educativo va desde nivel primaria hasta profesional. Son niños y jóvenes de distintas instituciones educativas, quienes tras haber sido ganadores en la edición 2016 de la competencia nacional de Expociencias, asistirán a instancias internacionales a países como Estados Unidos y Rusia.

Son niños y jóvenes de distintas instituciones educativas, quienes resultaron ganadores en la edición 2016 de la competencia nacional de Expociencias.

Estos estudiantes acudieron al certamen, de la mano de la ya conocida "fábrica de talentos", la maestra Sandra Casillas Bolaños, lo que les permitirá hacer su sueño realidad este 2017.

Por ejemplo, Cristina Mejía, estudiante de Nutrición y Ciencias de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana Torreón, viajará a Colombia.

Mientras que Alberto Sandoval Ramírez, Sergio Israel Velázquez, Luis Roberto Herrera Monsiváis, estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica, participarán en Portugal.

Y Diana y Raquel Quiroz, estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico de La Laguna, ganaron su pase al Foro Internacional de Ciencia e Ingeniería en la categoría Supranivel, a Chile.

JFR