Prevén suspensión de energía eléctrica por adeudo en Pánuco

La policía estatal y el reclusorio regional también estaban incluidas en la orden de corte de suministro de CFE.

Pánuco

Personal de la Comisión Federal de Electricidad, se presentó en las instalaciones de la presidencia municipal, portando una orden de suspensión del suministro de energía eléctrica para el ayuntamiento, incluida la policía estatal, y el reclusorio regional.

El motivo de la suspensión del suministro según trascendió es un fuerte adeudo no cubierto por la administración municipal y las dependencias.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la dependencia policiaca y del reclusorio, este último que de acuerdo a la normatividad legal y de derechos humanos no podría quedarse sin el suministro según el titular de la misma Fidencio Pérez.

El alcalde, Fortino Vázquez Elorza solicitará a la administración de la Comisión Federal de Electricidad una prórroga de un día en busca de obtener los recursos necesarios para cubrir el pago del recibo de consumo de energía, lo que dijo le fue aceptado de manera inmediata y se evitó momentáneamente la suspensión.

Vázquez Elorza, insistió en el hecho de que está en espera del recurso de la bursatilización que les fue descontando el inicio de la administración del 2011 y que bajo su misma normatividad debe entregarse en este mes y con el que se contemplaron diversos pagos y cumplimiento de obligaciones para prestaciones, servicios y otros acreedores.