Tres municipios de Tamaulipas suspendieron desfile

Las inclemencias del tiempo originaron la suspensión del desfile conmemorativo a los 105 Aniversario de la Revolución Mexicana en Valle Hermoso, Reynosa y San Fernando
Suspensión del desfile en Reynosa.
Suspensión del desfile en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

En los municipios de Valle Hermoso, Reynosa y San Fernando, fue suspendido el desfile conmemorativo al 105 aniversario de la Revolución Mexicana, debido a intensas lluvias, dijo Herminio Garza Palacios, secretario general de Gobierno.

Indicó el funcionario estatal, que en los 40 restantes, desfiles y actividades cívicas propias de la celebración, se efectuaron sin contratiempos.

“En todo el estado tuvimos desfiles muy participativos, únicamente en Reynosa, en Valle Hermoso y en San Fernando a la mitad de ellos, se registraron lluvias y tuvo que suspenderse, el resto del estado también presentó precipitaciones menores por lo que se pudo continuar con las actividades con el motivo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana”.

Dijo Garza Palacios, que no se tiene ningún incidente reportado y que los tamaulipecos disfrutaron como cada año, de esta importante celebración de los mexicanos.