Por lluvia suspenden Torneo de Tenis

Las actividades se reanudarán el día de mañana, anunció el árbitro general de la competencia, Armando Arroyo.
Suspenden Torneo de Tenis
Suspenden Torneo de Tenis (Sergio Sánchez)

Tampico

La presencia de la lluvia impidió que la segunda ronda del Torneo de Tenis del 29 Aniversario del Racquet Club se realizara con normalidad, pues en todos los casos los encuentros apenas se efectuaban en el primer set.

Armando Arroyo, árbitro general de la competencia, expuso que debido a la presencia de la pertinaz llovizna, las acciones de la segunda ronda fueron suspendidas de manera momentánea, pero se esperan que para el día de mañana la situación vuelva a la normalidad y continuar con los encuentros tanto en la rama varonil como la femenil.

Mientras tanto, dijo que los planes que se tienen en esta competencia es la de terminar en tiempo y forma; este torneo es avalado por la Asociación de Tenis de Tamaulipas y cuenta puntos para el ranking local de cada uno de los participantes.

En cuanto a algunos resultados que se obtuvieron en la pasada jornada, destaca el triunfo de Elba de García y Mónica Espinoza con parciales de 6-4 y 6-2 a Concepción Sánchez, esto en la máxima categoría A, de damas. En esta misma división, Luza Treviño y Sandra Paredes ya tiene un acierto en la competencia pues derrotaron a Andrea Leal y Vanessa Couret, 6-0 y 6-1.

En la categoría B, Marcela Rincón y Verónica Salazar tomaron la delantera al triunfar en par de sets ante Yolanda Valdes y Sandra Mellado; en tres sets, Verónica Villarreal y Alejandra González, también dieron un paso a la siguiente etapa del torneo de manera extraordinaria ya que en tres sets lograron el triunfo y fue contra Naela Ambriz y Andrea Zavala. En La división B, triunfaron Alicia Corripio y Sandra Schekaiban, ante Laila Manzur y Leila Abisad. En cuanto a la división inferior, pero no menos importante, Gloria Alfaro y Dewi Dan ganaron por doble 6-0 a Susana Braña y Rosa Manzur, lo mismo hicieron Fabiola Lozano y Gabriela Quintanilla al enfrentar a Alicia González y Abigail De la Fuente.