Supervisan puestos carreteros de Fuerza Civil

Hasta el momento se tiene saldo blanco en este punto localizado sobre la carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Montemorelos

El secretario de Seguridad de Nuevo León, el general Alfredo Flores Gómez, supervisó esta mañana el punto de Fuerza Civil ubicado en el municipio de Montemorelos.

El titular de la dependencia comentó que hasta el momento se tiene saldo blanco en este punto localizado sobre la carretera Nacional, a la altura de la entrada al Bioparque Estrella.

Acompañado de la titular de la corporación para el Desarrollo Turístico, Patricia Aguirre, el funcionario estatal pasó revista al personal de Fuerza Civil y de Protección Civil del estado, los cuales integran el puesto de Seguridad, Vigilancia y Auxilio Turístico.

Flores Gómez giró instrucciones al jefe de Estado Mayor de Fuerza Civil, Eduardo Sánchez Quiroz, para redoblar esfuerzos en materia de vigilancia carretera y apoyo a los turistas que circulan por las carreteras que convergen a Nuevo León.

Asimismo, destacó no sólo la labor de vigilancia de los policías de Fuerza Civil, sino también el auxilio mecánico brindado a decenas de automovilistas que sufren descomposturas en sus vehículos, a los que incluso se les brinda servicio de remolque para trasladarlos a la población más cercana, en donde puedan recibir atención por parte de talleres mecánicos.

El secretario de Seguridad precisó la ubicación de los cinco puntos de vigilancia carretera: uno en la carretera a Reynosa y otro en la Nacional; dos en las carreteras libre y de cuota a Nuevo Laredo, respectivamente; y un quinto puesto en la autopista a Saltillo.