Dan de baja a supervisor de ruta 622 por agresión a pasajero

El pasajero habría intentado utilizar un bienevale pero el conductor se negó a aceptarlo por lo que pagó en efectivo.
El hecho sucedió este lunes en la terminal de la ruta 622
El hecho sucedió este lunes en la terminal de la ruta 622 (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Tras darse a conocer en YouTube dos videos donde un supervisor de la ruta 622 agrede verbalmente con la intención de bajar a un pasajero de una unidad este lunes, el secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño confirmó que el supervisor fue dado de baja.

En una denuncia el pasajero muestra como un hombre que se identifica como supervisor de la ruta ruta 622 pide que baje de la unidad S 0639. El pasajero habría intentado utilizar un bienevale pero el conductor se negó a aceptarlo por lo que pagó en efectivo.


En el primer video se aprecia como el supervisor intenta convencer de bajar al pasajero manteniendo detenida la unidad que iba abordada por más usuarios. “Llegó la policía a asistirme, y afortunadamente no pasó a mayores. ¿Pero qué hubiera pasado si no contase con el apoyo de mis colegas pasajeros y del honorable cuerpo de seguridad municipal? (Un saludo para ellos, y gracias por protegerme).”, escribió el afectado como complemento al video.


Posteriormente el secretario señaló en Twitter “¡No permitiremos ninguna actitud tan irresponsable!. Quiero informarles que supervisor de la ruta 622 fue ya dado de baja.”


Aquí los videos: