El estado sufrirá crisis económica: “El Mil Amores”

Prevé un inicio exitoso para Antonio Gali y dijo que las lluvias terminarán en marzo
Diego Gaona, mejor conocido como el "Mil Amores".
Diego Gaona, mejor conocido como el "Mil Amores". (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El 2014 será un año difícil para Puebla, la aprobación de las reformas ocasionarán grandes crisis en el estado como en el país, pronosticó Diego Gaona mejor conocido como "El Mil Amores", aunque adelantó que para el 2015 las cosas mejorarán y se controlará un poco.
"Viene un mal año, pesadísimo, pesado, pesado, peor con esas nuevas reformas que se van a hacer, ojalá fueran para bajar precios, pasajes, cosas comestibles, pero para el 2015 se controlará un poco", apuntó al tiempo de indicar que para el mes de marzo concluirán las lluvias.
En entrevista con Milenio Puebla, "El Mil Amores", quien tiene 80 años, explicó que en marzo del año entrante comenzará el "año del caballo de madera", acción que traerá cosas negativas para las personas que nacieron en el año 66 como Peña Nieto, "tendrán cosas cíclicas".
Explicó que los ciudadanos deberán estar preparados, pues la economía será difícil, habrá pérdida de empleos, e incluso algunas manifestaciones e inconformidades seguirán en las calles.
"Para Puebla y nuestro México, el año estará muy pesado, como es el 'año del caballo' habrá unas patadas que descontrolarán la economía y el empleo, es por ello que hay que estar preparados", dijo al tiempo de recordar que sus predicciones del año en curso fueron acertadas, pues dijo que pronosticó lluvias hasta el mes de diciembre, cosas que han pasado.

RMV TENDRÁ UN BUEN AÑO

Para las autoridades locales, Diego Gaona aseguró que el gobernador Rafael Moreno Valle tendrá un buen año, puesto que dará continuidad al ritmo de trabajo que ha emprendido desde el inicio de su administración, e incluso indicó que dichas acciones le ayudarán a buscar la Presidencia de la República.
"Está luchando para llegar a la Presidencia, con todo el trabajo que está realizando, apoyos a niños y personas adultas le ayudará a encontrar la Presidencia de la República, su nombre será puesto no en oro sino en diamantes", expuso.

GALI, HOMBRE RESPONSABLE

Para el presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali, el adivino dijo que arrancará el 2014 en buena forma. "Es una persona muy cumplida, responsable, que se aferra y si es para cosas buenas se le va agradecer como al gobernador Rafael Moreno Valle", finalizó.