Organizan el Suetertón Grupero 2013

Evento con el que se pretende recabar ropa invernal para personas del estado que la necesiten. 
El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) invitó a toda la población a participar en el Suetertón Grupero 2013.
El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) invitó a toda la población a participar en el Suetertón Grupero 2013. (Eduardo González)

Guadalajara

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) invitó a toda la población a participar en el Suetertón Grupero 2013, que tiene como objetivo entregar ropa invernal a personas del estado que más lo necesitan.


La meta es recaudar 5 mil prendas para este año.


El próximo sábado 23 de noviembre se llevará a cabo el evento grupero, a partir de las 15:00 horas en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en el que participan 20 bandas y grupos musicales.


El boleto de entrada será llevar una prenda ya sea un suéter, abrigo o cualquier prenda abrigadora.


Las prendas se estarán recabando hasta el día 20 de diciembre y en este año se pretende llegar a los niños y niñas en albergues de zona en situación de calle, así como a la población de la zona norte del estado en las comunidades wixáricas.


Entre los artistas relevantes que estarán están Chuyin Barajas, Mariano Barba, Francisco "El Gallo" Elizalde, La Sonora Caliente, entre otros.