Subprocuraduría alista denuncias contra proveedores

El Gobierno Estatal anunció que se presentarán 70 acusaciones contra empresarios y proveedores de la anterior administración, por fallas diversas o presuntos actos de corrupción.
Ernesto Canales, fiscal Anticorrupción.
Ernesto Canales, fiscal Anticorrupción, presentará las denuncias en los próximos días. (Leonel Rocha)

Monterrey

La Subprocuraduría Anticorrupción presentará por lo menos 70 denuncias contra empresarios y proveedores de la anterior administración estatal.

En la rueda de prensa matutina semanal en el Patio de Honor, del Palacio de Gobierno, el gobernador interino, Manuel González Flores, confirmó las acusaciones que presentará el fiscal Ernesto Canales Santos en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: Elección en NL no está en riesgo: Estado

Las denuncias serán por fallas diversas o presuntos actos de corrupción en los que podría haber caído este grupo de empresarios.

"Sí las hay y son varias, alrededor de 70, gran parte de ellas son gente de la IP que prestaban sus servicios, se están integrando, los ex funcionarios ya están (las denuncias presentadas).

"Sé que se van a presentar, la mayor parte es gente que tiene empresas que fueron proveedoras de las administraciones anteriores y de la actual", dijo.