Primaria festejó a las madres con strippers

Se difundió el festejo del pasado 10 de mayo con bailarines semidesnudos en la escuela 20 de Noviembre de Ciudad Madero; la Secretaría de Educación rechazó el hecho.

Ciudad Madero

A través de redes sociales se dio a conocer que en la escuela primaria “20 de Noviembre” de Ciudad Madero, festejaron el 10 de mayo con stripers, situación que algunos casos mostró inconformidad por parte de los padres de familia.

El festejo tuvo lugar dentro de las instalaciones, el pasado viernes y se involucra a varios maestros en la organización.

Ante los hechos fue la Jefa de Servicios Regionales, Irma Estela Segovia González, señaló que la postura de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es de censura, pues los festivales del día de las madres son precisamente para que ellas gocen ver bailar a sus hijos.

Algunas madres que acudieron al evento defendieron el festejo, “Una vez al año no hace daño” comentaban, mientras que otros padres de familia reprochaban el hecho.

Una de las asistentes quien prefirió el anonimato dijo a este medio “Yo no le veo nada de malo”; por otra parte fue un padre de uno de los alumnos que indicó que existe un chat entre las madres, donde se estuvieron compartiendo las fotos.

Cabe hacer mención que se quiso entablar comunicación vía telefónica con la Supervisora de la zona 065 que es a la que pertenece el plantel de nombre Antonia, sin embargo esta indicó que se tenía que sacar cita para una conversación con ella, además que encontraba fuera de horario y no podía atender, porque se encontraba trabajando en un plan muy importante.