Sostiene Medina reunión con directivos de la UANL

El encuentro se llevó a cabo este jueves en la Biblioteca "Raúl Rangel Frías".

San Nicolás de los Garza

Con el objetivo de llevar a cabo una planeación para el año 2015, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz sostuvo una reunión con directivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca "Raúl Rangel Frías", el mandatario estatal afirmó que la institución juega un rol muy importante en la entidad, y le deseó un año exitoso en todos los proyectos.

"Nuevo León, como lo digo siempre, no sería lo mismo sin esta universidad, no podríamos concebir el desarrollo que tenemos sin esta gran universidad que mucho aporta y que mucho tiene que ver en los indicadores de progreso que tiene nuestro estado, porque forma, moldea, construye lo mejor que tenemos, que es nuestra gente", expresó durante su discurso.

Al encuentro también acudió el rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Áncer Rodríguez, quien agradeció el apoyo a la institución por parte del Gobierno del Estado.

"Quiero agradecer al gobernador por todo el apoyo, y sobre todo quiero agradecerle la confianza que nos ha dado como institución para poder participar en los grandes eventos del estado, que tiene como fin más importante el bienestar social de todo nuestro estado y también de nuestro país", señaló.