Sorprenden a taxi ‘pirata’ en la Central de Autobuses

El conductor fue abordado por elementos de la Agencia Estatal del Transporte mientras bajaba a unos pasajeros; afirmó que el vehículo pertenece a una base de la CROC.
El automóvil fue trasladado al corralón.
El automóvil fue trasladado al corralón. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

La Agencia Estatal del Transporte (AET) decomisó esta tarde un taxi ‘pirata’ en la Central de Autobuses.

El vehículo era un Versa color gris con placas SKR-6757, conducido por Valentín Torres Loera, de 60 años.

El hombre fue sorprendido bajando a una familia que le pidió el servicio de traslado del Novo Hotel, en Valle Oriente, a la central camionera ubicada en la avenida Colón, en el centro de Monterrey, cobrándoles 100 pesos.

Fue sobre la acera norte, frente al módulo de la Policía de Monterrey, donde Torres Loera detuvo la marcha del carro sin percatarse de que dos elementos de la AET lo observaban. Éstos abordaron a la familia mientras bajaban las maletas de la cajuela, cuestionándoles el costo y de dónde venían.

Inmediatamente, los elementos se acercaron a Valentín, quien finalmente confirmó lo que habían declarado los pasajeros.

"El carro lo rento, pertenece a una base de la CROC; normalmente trabajo para Valle Oriente, y pues hoy está muy crítico, agarré esta carrera... Y ni modo, a reportarlo al dueño", dijo el taxista.

El taxi ‘pirata’ fue enviado al corralón localizado en Churubusco, mientras que el conductor recibió una boleta de infracción por parte de la AET.