Abrirán una Soriana Súper en San Pedro

El centro comercial formará parte de la Plaza Nativa; es la sucursal número 77 en Nuevo León y la quinta en San Pedro. 
Sumando las tiendas de La Comer, Soriana tendrá 824 tiendas en todo el país, considerando números de 2014.
La construcción y operación de esta tienda se realizó con una inversión de más de 38 millones de pesos. (Carlos A. Rangel)

Monterrey

Organización Soriana informó la apertura de una nueva tienda en San Pedro Garza García: Soriana Súper Plaza Nativa.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía dijo que la construcción y operación de esta tienda se realizó con una inversión de más de 38 millones de pesos, generando así más de 100 empleos directos y alrededor de 300 empleos indirectos.

La nueva unidad Soriana Súper está ubicada dentro de Plaza Nativa y es la número 77 de Soriana en Nuevo León y la quinta en San Pedro Garza García.

La apertura es parte de los planes de inversión que anunció la cadena de supermercados este año de cuatro mil 100 millones de pesos.

Con esos recursos, Soriana espera terminar este año con 25 tiendas adicionales, además de remodelar 30 establecimientos y actualizar otras 300 unidades.

En el comunicado Soriana dijo que la nueva tienda cuenta con un piso instalado de ventas de dos mil 713 metros cuadrados.

Actualmente, en Nuevo León, Soriana cuenta con 46 unidades Soriana Híper, 13 tiendas Soriana Súper, ocho Mercado Soriana, cinco unidades Soriana Express y cinco tiendas City Club.

La cadena de supermercados señaló que con esta apertura se reafirma una vez más su compromiso de servir y trabajar hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México.