Bertha Solórzano arranca campaña en Jaral del Progreso

La única mujer que aspira a la gubernatura del estado de Guanajuato, María Bertha Solórzano Lujano, arrancó su campaña electoral en su lugar de origen, Jaral del Progreso.
Bertha Solórzano Lujano, arrancó su campaña electoral en Jaral del Progreso
Bertha Solórzano Lujano, arrancó su campaña electoral en Jaral del Progreso (Cortesía )

León, Gto.

La única mujer que aspira a la gubernatura del estado de Guanajuato, María Bertha Solórzano Lujano, arrancó su campaña electoral en Jaral del Progreso, municipio de donde es originaria.

Entre militantes, familiares y comerciantes de la zona la candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), inició actividades poco después de las 09:00 horas de este lunes, para pedir apoyo a los ciudadanos de esta localidad para renovar el estado de Guanajuato, con leyes que sirvan y beneficien a los pobladores y no a los políticos.

El proyecto de trabajo con el cual se basa la campaña de Bertha Solórzano es en materia de educación, seguridad, justicia social, desarrollo sostenible, desarrollo económico y transparencia.

Pidió la candidata que para hacer este gran cambio y juntos construir el estado que se merecen cada uno la ciudadanía se debe de unir a las propuestas que presenta junto a su partido.

Una de las propuestas que expuso este día Solórzano es sumar el número de jóvenes con educación superior concluida y que termina la desigualdad e inequidad; el desempleo y los salarios precarios.