“Es sólo ayudar a la población”, dice líder

El dirigente guadalupense del PAN y ex diputado local por el mismo partido rechazó que los aspirantes estén haciendo campaña por adelantado.

Guadalupe

Mientras sus precandidatos ya se andan moviendo” el PAN de Guadalupe aseguró que sus nueve aspirantes a la alcaldía trabajan para “fortalecer la marca” con la comunidad a través de eventos.

Tras concluir una carrera atlética organizada por uno de los precandidatos, Arturo Benavides, Rodolfo Moreno, líder del albiazul guadalupense, informó que tras perder en cuatro ocasiones, trabajan ya de cara al ciudadano y del proceso electoral de 2015.

“Estamos en espera que se señalen los procesos y habremos de tener electo el candidato a la alcaldía, tenemos nueve compañeros que aspiran a la alcaldía de Guadalupe, que como sabemos es una empresa algo complicada; estos compañeros tienen un gran mérito, ellos no están aspirando a una alcaldía de San Pedro u otro municipio, sino a la alcaldía de Guadalupe, que en cuatro eventos anteriores no hemos podido salir adelante”, expresó.

Moreno acudió junto con Guillermo Rodríguez Páez a la carrera organizada por Benavides a donde acudieron mil 800 participantes del municipio.

El dirigente guadalupense del PAN y ex diputado local por el mismo partido rechazó que los aspirantes estén haciendo campaña por adelantado.

¿Va a pedir que se frenen al realizar estos eventos?

“No es tanto que se anden ya promoviendo como candidatos, simple y sencillamente están trabajando en este proceso, están participando un diputado federal, tres diputados locales, están participando dos funcionarios de Monterrey, uno de ellos es Arturo Benavides, está participando nuestra ex candidata a la alcaldía, un ex alcalde y un empresario”.