Arranca torneo de Softbol Universitario

La justa está a cargo de la sub Dirección de Deportes de la UAT y los encuentros se realizarán los sábados en los campos de la máxima casa de estudios de la zona sur.
La sub Dirección de Deportes de la UAT organiza la justa deportiva donde se darán cita más de 10 escuadras durante los sábados.
La sub Dirección de Deportes de la UAT organiza la justa deportiva donde se darán cita más de 10 escuadras durante los sábados. (Sergio Sánchez)

Tampico

Con la participación de diez equipos, dio inicio una edición más del Torneo de Softbol Universitario, bajo la coordinación de la sub Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Primero se realizó el desfile de los representativos que estarán actuando a partir del próximo sábado, como el Deportivo Inegi, Facultad de Arquitectura y Diseño Gráfico, Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, SUTUAT, Departamento de Vinculación de Comapa, Tres Visual, Piratas Tampico y Deportes UAT Sur.