Jalisco se mantiene firme en el Softbol de la ON2014

La selección juvenil varonil de esta especialidad obtuvo su victoria cuando se midió a su sinodal de Querétaro. 
La cuarta ronda se llevará acabo el día de mañana, en donde, las selecciones jaliscienses buscan su pase a la siguiente fase
La cuarta ronda se llevará acabo el día de mañana, en donde, las selecciones jaliscienses buscan su pase a la siguiente fase (Cortesía)

Guadalajara

La Olimpiada Nacional sigue su marcha y los representativos jaliscienses mantienen  buen desempeño hasta el momento. En esta ocasión la selección varonil y femenil de softbol de Jalisco lograron adjudicarse con el triunfo, esto dentro de la tercera ronda de la justa deportiva que se desarrolla en la ciudad de Puebla. Y están aun paso de confirmar su pase a las semifinales.

La selección juvenil varonil de esta especialidad obtuvo su victoria cuando se midió a su sinodal de Querétaro, en un encuentro disputado por ambos conjuntos, los azul y oro demostraron el porque son favoritos al podium al dejar el marcador en 20-10 contundente.

Por su parte, las chicas también cumplieron con su compromiso en esta tercera ronda al enfrentarse al representativo de Quintana Roo, equipo al que vencieron por 11-3.

La cuarta ronda se llevará acabo el día de mañana, en donde, las selecciones jaliscienses buscan su pase a la siguiente fase.