Intervienen socavón de 3 metros de profundidad sobre calle Colón

Solo falta aplicar el concreto hidráulico en la zona reparada y levantar el escombro.
La Policía Vial realizó  el  cierre a la circulación sobre la calle  Colón en su cruce con Calzada del Campesino y Alemania
La Policía Vial realizó el cierre a la circulación sobre la calle Colón en su cruce con Calzada del Campesino y Alemania (Eduardo Gonzpalez)

Guadalajara

El día de mañana domingo quedará abierta a la circulación la Calle Colón, en donde este viernes 22 de agosto se detectó un socavón de 3 metros de profundidad y 5 de diámetro.

El Subdirector de Alcantarillado, José Manuel García de León, informó que están por concluir los trabajos de reparación del socavón en la Calle Colón en su cruce con Calzada del Águila, si las condiciones climatológicas lo permiten el día de mañana domingo estará abierta a la circulación esta vialidad.

MILENIO JALISCO constató que solo falta aplicar el concreto hidráulico en la zona reparada y levantar el escombro generado por la reparación.

La Policía Vial realizó  el  cierre a la circulación sobre la calle  Colón en su cruce con Calzada del Campesino y Alemania esto con el fin de realizar la reparación del hundimiento el cual tiene una profundidad de 3 metros de profundidad por 5 metros de diámetro.