Gratis Autopista Urbana Norte por socavón

Automovilistas pueden circular libremente por esa vía a partir de San Antonio con dirección norte; los carriles centrales de Periférico permanecen cerrados.

Ciudad de México

La empresa privada encargada de la operación de la Autopista Urbana Norte accedió a la solicitud del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para permitir el libre tránsito por esa vía a automovilistas debido al socavón en Periférico.

Los conductores podrán acceder a esta vía libremente a partir de San Antonio con dirección Norte, para así continuar con su recorrido ya que los carriles centrales de Periférico, desde Horacio hacia el norte, continúan cerrados debido a las labores para reparar el imperfecto en el asfalto.

Desde esta madrugada el tránsito en la zona fue cerrado debido al hoyo, de aproximadamente dos metros de largo por tres de ancho y tres de profundidad, que se generó debido a la ruptura de un tubo de agua de 20 pulgadas.

El socavón se encuentra en el cruce con Legaria. Las labores que realiza personal de Aguas de la Ciudad de México generaron caos vial, razón por la cual Mancera pidió la libre circulación en la Autopista Urbana Norte en apoyo a los automovilistas.