Habrá restricción vial en un carril de avenida Colón

Debido a que se retirará una línea provisional de alta tensión de CFE por obras de Línea 1.

Guadalajara

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que a partir de las 23:30 horas de este jueves 22 y hasta el domingo 2 de julio, se restringirá la circulación de un carril en la avenida Colón en sentido sur a norte, esto como parte de las obras de ampliación y modernización de la Línea 1.

Se retirarán los postes que fueron colocados de manera provisional con el fin de reubicar una línea de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que alimenta la subestación de la compañía Siderúrgica, ubicadas en los tramos que comprenden las estaciones Patria y 18 de marzo.

Para realizar estos trabajos, será necesaria la ocupación de un carril del cuerpo oriente en sentido de sur a norte de la avenida Colón, en dos secciones de 300 metros, la primera entre la avenida Reyes Heroles y la calle Julián Granados; el segundo bloque será de la calle Papantla a Palma Sola, en esta última se incluye la primera cuadra desde avenida Colón hasta la calle Vasco de Gama.

Siteur informa que los trabajos se llevarán a cabo de las 23:30 horas hasta las 4:30 horas y contarán con señalización de obra.

GPE