Abren curso de lengua de señas y braille

Está dirigido a servidores públicos municipales.
Carlos Navarrete y dos amigos más iniciaron el proyecto, el cual fue para aprobar una materia escolar en la carrera de diseño gráfico en la UAM Azcapotzalco.
Los asistentes se capacitarán en temas como: sistema de lectoescritura en braille, atención del servidor público a personas con discapacidad y lengua de señas mexicana. (Jesús Quintanar)

Guadalajara

A partir del próximo 15 de febrero dará inicio el curso “Atención Eficiente del Servidor Público a Personas con Discapacidad, Lengua de Señas y Braille”, para capacitar a los integrantes administración pública municipal y brinden una atención integral y eficiente hacia este sector, informó el DIF Guadalajara.

Los asistentes se capacitarán en temas como: sistema de lectoescritura en braille, atención del servidor público a personas con discapacidad y lengua de señas mexicana. El curso terminará el 12 de diciembre

El curso se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de CEAMIVIDA del Sistema DIF Guadalajara, ubicado en Dr. R. Michel No. 350, Col. San Carlos, entre 5 de Febrero y González Gallo. Las inscripciones se realizan al teléfono del Departamento de Inclusión 3848-5037.