Otra vez, sin funcionar oficinas de ‘65 y más’ en Tampico

Personal de la ventanilla asegura que se tenía todo listo para atender a la población, sin embargo una falla en el sistema impidió atender a los abuelitos ahí presentes.
La falta de sistema en las oficinas del programa 65 y más, les impidió de nueva cuenta atender a las personas que acudieron desde temprana hora.
La falta de sistema en las oficinas del programa 65 y más, les impidió de nueva cuenta atender a las personas que acudieron desde temprana hora. (Redes Sociales)

Tampico

La falta de sistema en las oficinas del programa 65 y más, les impidió de nueva cuenta atender a las personas que acudieron desde temprana hora a la ventanilla que se encuentra en la colonia Echeverría.

Las personas mostraron su molestia, ya que acudieron desde las 4 de la mañana y hasta el medio día nadie les había dado una respuesta, por lo que muchos sufrieron desmayos al permanecer mucho tiempo bajo el sol, lo que incrementó la molestia e indignación ante este trato inhumano que se les está dando.

La responsable de la ventanilla Guadalupe Sánchez Vega informó que a ellos les informaron que todo estaba listo para empezar a trabajar a partir de este día, sin embargo han tenido complicaciones para accesar con el equipo de cómputo, ya que se trata de un sistema nacional que no les permite ingresar con su clave.

Precisó que prevén que para mañana puedan iniciar con las actividades en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, teniendo la capacidad de atender a 580 personas diariamente.