Milenio Laguna se suma como centro de acopio tras sismo

A partir de esta semana en el corporativo de la calle Treviño #50 Norte en el Centro, se recibirán víveres y artículos básicos, así como una cuenta en Banorte en la que por un peso se dará otro.

Torreón, Coahuila

Como acto de solidaridad con los damnificados por el temblor de la semana pasada en Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, la Fundación Milenio realiza una campaña de recolección víveres y artículos de primera necesidad.

Latas de atún y sardina, azúcar, café, sopa de pasta, sal, verduras enlatadas, galletas, leche en polvo, alimento para bebé, frijoles enlatados y aceite son las alimentos que pueden traer los interesados a las oficinas de Milenio-Multimedios Laguna.  

En cuanto artículos de higiene personal se recibirá papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

La recepción de víveres será durante toda esta semana en las instalaciones del corporativo Milenio-Multimedios Laguna, ubicadas en calle Treviño Número 50 Norte en el Centro de Torreón.

Por su lado, los productos de limpieza que pueden donar corresponden a limpiador de pisos, cloro, detergente, jergas y franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas y lámparas de mano.

De igual forma quienes quieran brindar apoyo económico pueden hacerlo con un depósito a la cuenta 0265906080 de Banorte a nombre de Fundación Milenio A.C, por cada peso aportado será donado otro para adquirir lo que recomienden las autoridades locales y federales de Protección Civil.

También Multimedios Laguna se suma a las acciones en favor de los damnificados a través de su campaña 'Actuemos Juntos' y desde este lunes comenzaron la emisión de promocionales y actividades especiales en la programación del canal para incitar a la gente a dar sus donativos.

Además de alimentos y artículos de primera necesidad, Multimedios solicita la aportación de agua embotellada y medicamentos no caducados que puedan enviarse a las zonas afectadas por el temblor del jueves pasado en el sur de México.  

Hasta el momento el número de víctimas fatales, según los últimos reportes oficiales, asciende a 96.  

rcm