Coahuila emite mensaje de apoyo a CdMx tras sismo

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, mandó un mensaje de solidaridad a través de su cuenta de Twitter, además, Saltillo informó de la apertura de un centro de acopio de 24 horas. 
Para el gobernador Rubén Moreira, la alerta de género no mancha la imagen del Estado sino de la sociedad.
El gobernador Rubén Moreira expresó su apoyo a través de redes sociales. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

En un mensaje emitido a través de redes sociales, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, expresó la solidaridad del pueblo y del Gobierno del Estado con la Ciudad de México y los estados que resultaron afectados por el sismo la tarde de este martes.

"Pueblo y @GobDeCoahuila expresamos nuestra solidaridad con la CDMX y estados que padecieron el terrible sismo. Todos somos mexicanos”, se lee en el mensaje emitido desde la cuenta de twitter de Moreira Valdez.

“Fuerza y unidad #México Nuestra solidaridad y apoyo con los estados afectados por el #Sismo”, se lee en la cuenta de twitter de Isidro López.

De igual manera el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, emitió un mensaje en redes sociales expresando la solidaridad y apoyo a los estados afectados por el sismo, además se dio a conocer que se mantendrá abierto un centro de acopio para los damnificados.

Por medio de un comunicado el Gobierno Municipal de Saltillo informó de la apertura, a partir de este martes 19 de septiembre, de un centro de acopio de 24 horas, a fin de apoyar damnificados por el sismo en la Ciudad de México.

Se recibirán alimentos no perecederos, pañales infantiles y de adulto, ropa limpia y en buen estado, toallas sanitarias, leche para bebé, agua y cobijas, en la Presidencia Municipal de Saltillo, ubicada en bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

rcm