Envían acopio de Monterrey para Oaxaca

Agua, ropa y pañales para bebés y adultos, fueron algunas de las cosas que incluía el tráiler con 25 toneladas enviado para apoyar a damnificados.
Todo lo recolectado en el Centro de Acopio de Monterrey, fue destinado a apoyar a las personas más afectadas con el sismo del 7 de septiembre.
Todo lo recolectado en el Centro de Acopio de Monterrey, fue destinado a apoyar a las personas más afectadas con el sismo del 7 de septiembre. (Especial)

Monterrey

Un tráiler con 25 toneladas de víveres y productos indispensables para damnificados fueron enviados este sábado a Oaxaca, anunció el Ayuntamiento vía comunicado.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Con aplausos, reciben a Protección Civil de SC tras apoyar en CdMx

Todo lo recolectado en el Centro de Acopio de Monterrey, fue destinado a apoyar a las personas más afectadas con el sismo del 7 de septiembre en el estado de Oaxaca.

"Cargado con ayuda humanitaria entre alimentos, agua, ropa, pañales para bebés y adultos, el tráiler entregará los donativos de los regiomontanos en Oaxaca, el primero de los estados más afectados por un temblor de 8.1 grados.

"Con este envío la ayuda donada por la comunidad de Monterrey en los centros de acopio municipales supera las 50 toneladas. Ayer partieron tres cargamentos: uno de casi 20 toneladas, otro que ayudó a enviar el Museo Marco en su vehículo y uno más que trasladaron tres unidades de Seguridad Pública municipal", menciona el escrito.