Simas Torreón reporta suspensión por reparaciones

Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del organismo, informó que el servicio de agua de las colonias Estrella, Navarro y Magdalenas será interrumpido este miércoles para realizar reparaciones. 
Incrementos en tarifas de energía, nulifican el ahorro de Simas Torreón.
Se reportó la suspensión del servicio algunas colonias de Torreón para su reparación. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, informa que hoy a partir de las 4 pm se interrumpirá el servicio de agua potable en las colonias: Estrella, Navarro, Magdalenas, para realizar la reparación de un tubo general roto en el cruce de Cuauhtémoc y Diagonal Reforma.    

Resalta que es importante atenderlo de manera inmediata para garantizar el servicio continuo de agua a los habitantes de este sector.      

Explica que el tubo de 8 pulgadas de diámetro dañado por la antigüedad será reparado por personal operativo del SIMAS Torreón durante la tarde – noche. 

El Gerente General agrega que derivado de las acciones correctivas se presentarán anegamientos importantes en el área señalada y calles aledañas, por lo que exhorta a los automovilistas a circular con precaución y a atender las indicaciones de los agentes de la dirección de Tránsito Municipal.

Herrera menciona que en cuanto concluya la reparación, el suministro se restablecerá en las colonias señaladas, por lo que agradece la comprensión de los usuarios, ante las molestias que originará la suspensión del servicio. 


rcm