Limpian redes sanitarias en el Campestre

El programa semanal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón llegó con diez cuadrillas de personal operativo para además reparar fugas de agua potable.
Programa 'Simas en Tu Colonia' estuvo en el Campestre La Rosita.
Programa 'Simas en Tu Colonia' estuvo en el Campestre La Rosita. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El programa del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) estuvo este día en la colonia Campestre La Rosita.

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General, mencionó que diez cuadrillas de personal operativo, así como dos camiones para desazolve (vactor), se dieron cita en el Paseo Del Campestre y Paseo De Las Flores.

Se solicitó el apoyo de la ciudadanía para no tirar basura en las calles y mucho menos arrojar a las redes sanitarias cualquier tipo de grasas o desechos.

Realizaron acciones de la limpieza y el desazolve de las redes sanitarias, reparación de fugas de agua potable así como el bacheo de áreas donde Simas ha realizado trabajos.

Las labores intensivas de atención integral se llevarán a cabo durante todo este día, ya que el objetivo del programa es atender todas las incidencias relacionadas con la dependencia en 24 horas.

Destaca que los operativos integrales "Simas en Tu Colonia", continuarán ininterrumpidamente durante todo el año, pues en este 2017 la prioridad es atender el tema sanitario, por lo que además, se trabajará en la reposición de colectores colapsados en toda la ciudad.

Se solicitó el apoyo de la ciudadanía para no tirar basura en las calles y mucho menos arrojar a las redes sanitarias cualquier tipo de grasas o desechos con el fin de contribuir a garantizarles un servicio de drenaje eficiente. 

dcr