Ahora sacan basura de red sanitaria en la Luis Echeverría

Retiraron todo tipo de desechos como bolsas y botellas de plástico, pvc, escombro, además de hojarasca, que en conjunto provocaron las obstrucciones en las tuberías.
Retiraron todo tipo de desechos como bolsas y botellas de plástico.
Retiraron todo tipo de desechos como bolsas y botellas de plástico. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

EL Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que este lunes se desazolvaron las redes sanitarias en la colonia Luis Echeverría.

Las líneas sanitarias se encontraban taponadas por una gran cantidad de basura, por lo que fue necesario destaparlas para restablecer el flujo de las aguas residuales.

El equipo de trabajo conformado por cuadrillas y camiones de desazolve, se abocaron desde las 8:30 am en el sondeo y limpieza de pozos de visita (alcantarillas).

Así como bocas de tormenta (pluviales), donde retiraron todo tipo de desechos como bolsas y botellas de plástico, pvc, escombro, además de hojarasca, que en conjunto provocaron las obstrucciones en las tuberías.

El Gerente General, Xavier Alain Herrera Arroyo, supervisó los trabajos acompañado de los vecinos, quienes dieron cuenta de toda la basura que los empleados operativos sacaron del drenaje general y se comprometieron a hacer buen uso de este servicio.


dcr