Simas sin reporte de falta de agua en colonias manifestantes

Residentes de la Lucio Cabañas, Ex Hacienda La Perla, División del Norte, Carmen Romano y Nueva Corona protestaron en el despacho del alcalde, ya que desde hace 3 semanas no sale el líquido.
En 5 colonias señalan faltan de agua desde hace 3 meses.
En 5 colonias señalan faltan de agua desde hace 3 meses. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Tras la manifestación en el despacho del alcalde de residentes de las colonias Lucio Cabañas, Ex Hacienda La Perla, División del Norte, Carmen Romano y Nueva Corona del municipio de Torreón, el gerente de Simas, Xavier Herrera, aseguró que hasta el momento no tienen reporte de ninguna vivienda que se ubique en estas colonias por falta de agua, sin embargo, programaron un encuentro el próximo miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Exigen agua, tienen baja presión desde hace 8 años 

Este lunes algunos los residentes argumentaron que desde hace ocho años sufren baja presión en los domicilios y utilizaron las bombas conectadas a la red general, pero desde hace tres semanas no sale absolutamente nada.

"No se tiene problema de baja presión en este sector. No tenemos ningún reporte sin embargo, convenimos acudir el próximo miércoles a estas colonias para verificar personalmente las condiciones en las que se encuentran con respecto al agua. La verdad es que podría ocurrir que algún residente tenga problemas muy particulares en sus tomas domiciliarias por ello es que pido que proporcionen la mayor cantidad de datos posible, cuando se presente una queja para que sea atendida".

Ha pasado que en ocasiones uno o dos vecinos son los que tienen problemas con el abasto de agua derivada de tomas tapadas o antiguas.

dcr