Limpian red sanitaria de 7 colonias

El programa de desazolve, reparación de fugas de agua potable y bacheo estuvo en Residencial Del Norte, Sección 38, Santa Fe, Villas De La Hacienda, Rincón La Merced, Manhattan, etc.
"Simas en tu colonia" llegó a 7 sectores este miércoles.
"Simas en tu colonia" llegó a 7 sectores este miércoles. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Diez cuadrillas de personal operativo del Sistema Municipal De Aguas y Saneamiento de Torreón, acudieron a las colonias Residencial Del Norte, Sección 38, Santa Fe, Villas De La Hacienda, Rincón La Merced, Manhattan y Villas La Merced, como parte del programa "Simas en Tu Colonia".

Se exhorta a la ciudadanía para que hagan un buen uso del drenaje sanitario y eviten arrojar basura y desechos, para garantizarles servicios eficientes en materia sanitaria.

Efectuaron labores de desazolve y limpieza de redes sanitarias, reparación de fugas de agua potable y bacheo donde se ha realizado trabajos correctivos, informó Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General de Simas.

Resaltó que en estas colonias es en donde más operativos integrales se realizan continuamente debido al mal estado en que se encuentras los registros particulares.

Así como a la problemática de basura que existe en las redes sanitarias y que origina taponamientos, lo que impide el flujo de las aguas residuales y en consecuencia provoca brotes en las alcantarillas y registros sanitarios.

Durante todo el día se realizarán las labores con el fin de atender las incidencias relacionadas con Simas, para brindar servicios eficientes a los habitantes.


dcr