'Abandonan' gran fuga de agua para irse a las gorditas

Desde las 7:00 am en la colonia La Fe de Torreón se reventó un tubo y el agua potable comenzó a salir a gran presión. El personal de Simas al no poder arreglarlo se fue a desayunar.

Torreón, Coahuila

Desde las 7:00 de la mañana en la calzada Industrias 1877 en la colonia La Fe de Torreón, se reventó un tubo y el agua potable comenzó a salir a gran presión, bañando la pared de una casa, por lo que de inmediato fue denunciado por los vecinos para que acudieran a repararlo.  

Personal del área de 'Aguas Negras' del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento llegó, pero en vez de reportarlo porque no traían el material para componerlo, se fueron a desayunar unas gorditas.

Fueron sorprendidos en un enlace en vivo por el reportero Juan Carlos Lozano de Multimedios Laguna, cuando terminaban de comer y otros se llevaban el pedido para evitar ser grabados, pues se tapaban la cara. 

Por su parte Ángel Carrillo se enlazó con el Gerente de Simas, Juan José Gómez y argumentó que se trataba de una 'purga' de una bomba, ante el constante fallo de la energía eléctrica en el sector, mientras tanto el agua corría.

Luego al ver al personal en pleno desayuno se comprometió a investigar la situación, ya que dijo no puede estar detrás del personal para que haga su trabajo.

Pasadas las 9:00 de la mañana otra cuadrilla llegó y repararon la fuga de agua limpia.