Residencial del Norte recibió trabajos de desazolve

Simas Torreón acudió al sector con 13 cuadrillas y 3 camiones, para retirar basura y escombro que tapaban la red sanitaria, lo que originó brotes en alcantarillas y registros.
Simas Torreón realizó trabajos de desazolve en la colonia Residencial del Norte.
Simas Torreón realizó trabajos de desazolve en la colonia Residencial del Norte. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, llevó a cabo el desazolve y la limpieza de las líneas sanitarias en la colonia Residencial Del Norte.

13 cuadrillas y 3 camiones de desazolve, realizaron las labores de mantenimiento en las redes sanitarias para garantizar el flujo de las aguas residuales generadas en esta colonia, la cual es una de las más grandes de la ciudad de Torreón.

Los trabajadores retiraron de las tuberías taponamientos provocados por basura y grasas, que impedían la conducción de las aguas por los colectores y que originaron brotes en alcantarillas y registros.

Vecinos del sector habitacional constataron que los desechos que fueron sacados de las alcantarillas, entre los cuales se encontraron plásticos, bolsas, guantes, escombro, por lo que se les solicitó su apoyo para hacer buen uso del drenaje y no utilizarlo como basurero con el objetivo de asegurarles un servicio eficiente.

JFR