Simas Torreón lleva labores de limpieza a la Compresora

Esta mañana 10 cuadrillas y 3 camiones iniciaron los trabajos, sondearon las alcantarillas para detectar y retirar taponamientos por basura y así asegurar su correcto funcionamiento.
Simas Torreón, realizó labores de desazolve en colonia Compresora y Zacatecas.
Simas Torreón, realizó labores de desazolve en colonia Compresora y Zacatecas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este jueves personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, llevó a cabo labores de desazolve de las redes sanitarias en las colonias Zacatecas y Compresora.

Desde las 9 de la mañana un total de 10 cuadrillas y 3 camiones, iniciaron los trabajos en el Bulevar Laguna y Comonfort, en la colonia Zacatecas, así como en la calle primera y Alejandro Casas de la colonia Compresora.

Trabajadores operativos sondearon los pozos de visita (alcantarillas), para detectar y retirar taponamientos provocados por basura y desechos, para asegurar el correcto funcionamiento de los colectores sanitarios.

Estas acciones se realizan con el objetivo de dar mantenimiento a la infraestructura sanitaria en esta parte de la ciudad que es de la más antigua de Torreón, y garantizar a sus habitantes un servicio de drenaje sanitario digno y eficiente.



LMG