Restablece operación pozo de agua de la Alameda

Simas Torreón informó que tras 48 horas de labores volverá a abastecer de agua al segundo, tercero y cuarto cuadro de la ciudad.
En 48 horas repararon el pozo #41 de la Alameda de Torreón.
En 48 horas repararon el pozo #41 de la Alameda de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta madrugada la bomba #41 ubicada en el interior de la Alameda Zaragoza restableció su operación y el servicio de agua potable en el segundo, tercero y cuarto cuadro de la ciudad.

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en Torreón, informó que los trabajos de reparación se realizaron en un tiempo récord de 48 horas.

Las labores se llevaron a cabo de manera ininterrumpida con el objetivo de concluirlos en el menor tiempo posible para normalizar el suministro.

Explicó que luego de purgarlo, el pozo fue inyectado a las 01:00 horas de la madrugada, con lo cual se presurizaron las redes y el suministro se empezó a normalizar hoy por la mañana.

Agradece la comprensión de los usuarios por las molestias originadas por la baja presión y falta de agua durante los dos días que se hicieron los trabajos correctivos.

Se exhorta a la ciudadanía a realizar sus reportes al 6.90.95.95 del Call Center, así como a través de las redes sociales en Facebook: Simas Torreón y en Twitter: @SimasTorreon que son monitoreadas constantemente.

dcr