Simas cerrará bulevar Revolución y calle Jiménez

Este viernes 30 de junio, realizarán trabajos de interconexión de tubería desde las 9:30 de la mañana, primero sobre el carril oriente - poniente,  se estima concluyan por la tarde.
Simas Torreón realiza trabajos de reparación en el colector de Quintas San Isidro.
Por interconexión sanitaria, mañana viernes cerrarán la circulación en el bulevar Revolución y Calle Jiménez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado, Xavier Herrera, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, dio a conocer que por trabajos de interconexión de tubería sanitaria, mañana viernes 30 de junio, será cerrado a la circulación vehicular, el Bulevar Revolución en la intersección con calle Jiménez.

Se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para apoyar a los automovilistas y evitar incidentes de riesgo

Se explica que a las 9:30 de la mañana iniciarán los trabajos, primero sobre el carril oriente - poniente, para posteriormente continuar en el carril poniente - oriente e indica que se estima concluirlos en su totalidad por la tarde.

Destacó que la interconexión de líneas sanitarias se realizarán con el objetivo de asegurar el flujo de las aguas residuales generadas en este sector y de esta forma garantizar un servicio de drenaje sanitario eficiente a los habitantes de la colonia Nueva Aurora.

Indicó que el área será debidamente señalizada, sin embargo, exhorta a los conductores para que en la medida de lo posible, circulen por vías alternas.



LMG