Sideapa invita a participar en la rifa de un auto nuevo

Adelmo Ruvalcaba Nieto, titular del Sistema de Agua en Gómez Palacio, aseguró que se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía, que se ha puesto al corriente en sus pagos.
Sideapa en Gómez Palacio invita a participar en la rifa de un Chevrolet Spark modelo 2017.
Sideapa en Gómez Palacio invita a participar en la rifa de un Chevrolet Spark modelo 2017. (Alberto Robledo )

Gómez Palacio, Durango

Adelmo Ruvalcaba Nieto, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, dio a conocer que ha tenido una buena respuesta durante el presente mes a su llamado para que los usuarios se acerquen a pagar su consumo y así, tener la oportunidad de estrenar un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017.

Con el vehículo en exhibición desde hace algunas semanas en las oficinas del Sideapa, la invitación a los usuarios es "no desaprovechar la oportunidad".

Tras haber hecho esta convocatoria desde el pasado 'Buen Fin' en el mes de noviembre, el funcionario destacó que quienes estén al corriente desde entonces, han recibido un boleto que les dará la oportunidad de participar en este sorteo, que tiene por objetivo reconocer y estimular a quienes mantienen un historial de cumplimiento en sus pagos.

Además, estableció que quienes se acerquen en estas fechas, incluso hasta el día 30 de diciembre a pagar su recibo y ponerse al día con Sideapa, se harán acreedores de un boleto para este sorteo, el cual se realizará el día 31 de diciembre en las oficinas del organismo descentralizado, donde se extraerá de una tómbola el boleto ganador.

Ruvalcaba Nieto, señaló que "durante los últimos 4 meses de este año se tienen logros importantes en la administración y operación del sistema".

"Pero para aspirar a mejoras aún mayores, es importante que la comunidad pague por los servicios que reciben y que lo hagan convencidos de que los recursos captados, tendrán una aplicación honesta y eficiente".

JFR