Siapa anuncia cortes de agua en varias colonias de la ZMG

En algunas colonias el servicio se restablecerá el mismo día, mientras que en otras al día siguiente.

Guadalajara

Mañana se suspenderá el servicio de agua potable en algunas colonias de la zona metropolitana de Guadalajara, ya que personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) llevará a cabo el entronque de líneas y la instalación de válvulas.

El corte del servicio de agua potable será a partir de mañana 27 de enero a las 09:00 horas y se espera se restablezca a las 21:00 horas del mismo día, en las colonias Crucero de la Mesa Colorada Poniente, Mesa Colorada, Loma de la Mesa, Mesa de los Ocotes, Fraccionamiento San Isidro Residencial y en el centro comercial Superama, en Zapopan.

En el caso de las colonias San Carlos, Analco, Las Conchas, La Perla y en San Juan de Dios, en Guadalajara el corte se llevará a cabo mañana 27 de enero a partir de las 08:00 horas y se reanudará a las 02:00 horas del miércoles 28.

Para la colonia Álamo Super Manzana, en Tlaquepaque, la suspensión del suministro se realizará mañana 27 de enero en punto de las 08:00 horas y se reanudará a las 00:00 horas del miércoles 28.

El Siapa pone a disposición la línea telefónica 3668-2482 las 24 horas del día, para la atención de reportes, quejas y aclaraciones.